SENIOR CITIZENS HOME HAIFA

EBENEZER

Quienes somos

Nuestro objetivo es permitir a los ciudadanos israelíes en sus años de edad avanzada, tener un lugar al que llamar hogar en un entorno de creyentes, que represente los valores cristianos y bíblicos.

Somos el unico hogar de ancianos  creyentes, dirigido por creyentes, para los creyentes, en todo Israel. ¡Gracias a Yeshua, nuestro Hogar está formado por creyentes ambos judíos y árabes, viviendo alegremente juntos en Él!

Los empleados comprometidos, incluyendo los voluntarios, cuidan mucho de las necesidades físicas, psicológicas, sociales y espirituales de los residentes.

 

«Aun en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré.


Yo los hice, y cuidaré de ustedes; los sostendré y los libraré.»

Isaias 46,4

"Pude mudarme a Ebenezer en mayo de 2012. Estaba muy feliz y me sentía más joven y saludable. Esta es mi casa y me encanta. ¿Dónde más puedo recibir tanto amor de los trabajadores y la atención, ¿canciones y regalos de los visitantes? Desde aquí, me mudaré solo a mi hogar celestial."

- Residente

Bienvenido

Usted siempre es bienvenido a visitarnos y tener la experiencia del Hogar  Ebenezer. Además, si está pensando en servir como voluntario, puede contactarnos en cualquier momento.

Una familia

En yeshua

A lo largo de los años, el Hogar Ebenezer ha sido el hogar de muchas personas diferentes. ¡Cada uno de ellos tiene una historia única que puede hacerte reír y llorar, maravillado y dando gracias al Señor por todo lo que El ha hecho en ellos y a través de ellos!

Con Yeshua nuestro Mesías (Jesucristo), como fundamento común, hay una atmósfera muy familiar aquí en el Hogar Ebenezer; y todo esto a pesar de las muchas culturas, idiomas y antecedentes que se representan aquí.

Eso es porque nuestros residentes son a menudo inmigrantes de todo el mundo. ¡Además, desde 1976 hemos recibido más de 300 voluntarios de varios países!

Financiando

Somos una organización sin fines de lucro y actualmente no recibimos ninguna ayuda financiera del gobierno. El Hogar depende del 70% de nuestras finanzas provenientes de las donaciones de los creyentes y organizaciones de todo el mundo. El 30% está cubierto por los propios residentes.

 

Nuestro

Proyecto

Actualmente tenemos una licencia para 48 camas y a pesar de que no contamos con un servicio de enfermería por ahora, ya estamos brindando atención médica. Sin embargo, debido a que todavía no tenemos un centro de enfermería autorizado aprobado por el estado, solo se nos permite que hasta el 10% de nuestros residentes lleguen a un estado de necesitar enfermería.

Esto se está convirtiendo cada vez más en un problema para nosotros, con la demanda de enfermería, aumentando constantemente entre nuestros residentes mayores.

Además, varias autoridades israelíes ahora han ordenado que todas las instituciones israelíes deben cumplir con los nuevos estándares y regulaciones de seguridad. Si no, perderán su licencia. ¡Eso significa que la casa de retiro Ebenezer tendría que cerrar después de más de 40 años!

No está en nuestra fuerza y ​​poder lograr todo esto. Más bien, es por la gracia de Aquel que nos ha redimido, nuestro Señor y Mesías, Yeshua, el Rey de Reyes.

1. SAMUEL 7, 12

Tomó luego Samuel una piedra y la puso entre Mizpa y Sen, y le puso por nombre Eben-ezer, diciendo: Hasta aquí nos ayudó Jehová.

El nombre "Ebenezer" da testimonio de la bondad de Dios, nuestra fe en Él, y que Él continuará cuidando de nosotros en el futuro para que podamos decir este versículo todos los días.

 
 

Gracias

Donar

Cuenta Bancaria para donaciones

(Por favor use el nombre completo de la cuenta)

Nombre de la cuenta:

Ebenezer Senior Citizens’ Home, Haifa

Mercantile Discount Bank

Banco:

Haifa Business Center

147 Bar-Yehuda St., Nesher

Dirección del banco:

17

Número de banco:

650

Número de sucursal:​

BARDILIT

Código SWIFT:

Donaciones generales:

IBAN:

IL74 0176 5000 0000 1080 999

Donaciones para el proyecto de sala de enfermería:

IBAN:

IL19 0176 5000 0007 3079 075

ת ו ד ה

 
 

NEWSLETTER

LETS GET IN TOUCH

 

* required fields

arrow&v

EBENEZER HOME

Meir Rutberg Str. 41

P.O. Box 525

3100401 Haifa,

ISRAEL​

Visitas y horario de oficina

Domingos – Jueves

08:00 – 16:00 en punto

+ 972-4-8529730

+ 972-4-8535943

  • Facebook
  • YouTube

Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web en inglés y consulte nuestra página web principal a través de un traductor español de Google (con la esperanza de que haga un trabajo decente).

Copyright y Protección de Datos:

A pesar del control cuidadoso del contenido, no aceptamos ninguna responsabilidad por el contenido de este sitio web o por enlaces externos.

Todos los derechos en este sitio web están protegidos por derechos de autor y reservados por el Hogar de Ancianos Ebenezer-Haifa. Los operadores de las páginas enlazadas son los únicos responsables de su contenido.

Implementamos la ley de protección de datos israelí.

Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.

© 2020 by Ebenezer Senior Citizens Home Haifa

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now